@alpeglass_1
 0212-6615425 / 6623131 / 6390395

Nosotros

COMERCIALIZADORA ALPE GLASS, C.A nace en junio del año 2007 bajo la dirección del presidente actual de la empresa. Siendo desde sus inicios pionera en la fabricación, importación y distribución de accesorios para vidrios, aluminios; entre los cuales destacan las bisagras pared/vidrios cromadas y en acero inoxidables; clip pared/vidrios cromados y en acero; frenos para piso mab y Speedy entre otros.

Posteriormente se realizaron algunos cambios en la empresa debido a la demanda y exigencia de los clientes, se implementaron nuevos servicios entre los cuales se encuentra servicios de instalaciones de puertas para baño (batientes y corredizas) y ventanas (panorámicas, vista glass, ecobell) garantizando trabajos de primera, de calidad a precios competitivos. Su compromiso y valores los han hecho destacar a través de su historia en el ramo cristalero.

Misión:

Tiene como objetivo principal mantener el liderazgo competitivo y posicionamiento empresarial como mayorista y tienda detal en la distribución y venta de todo tipo accesorio para vidrios y aluminios a través de una estructura organizativa altamente eficaz y motivada, dedicada a la eficiencia y excelencia en nuestros servicios.

Visión:

Ser la empresa número uno en distribución de accesorios para cristalería ofreciendo producto de alta calidad como mayorista especializado en el área de cristalería, orientado siempre a la capacidad de respuestas rápidas y eficientes a la altura de las exigencias del mercado competitivo.


A su Orden!
¿En que le Ayudamos?